3 noviembre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

bruno-senna.jpg

Sorpresa o no sorpresa, la verdad es que Bruno Senna no ha podido demostrar absolutamente nada en Hispania Racing, al punto de que todavía no sabemos si es un piloto que merezca la pena estar en la Fórmula 1, por las nulas posibilidades que el equipo español le ha puesto a su disposición.

Pero durante el fin de semana del GP de Brasil podría llegar un paso muy importante para el sobrino del gran Ayrton. El equipo Lotus estaría anunciando la salida de Jarno Trulli para dar paso a Bruno Senna. La escudería murciana se quedaría sin pilotos, si Karun Chandhok logra poner buen fin a las negociaciones que está llevando adelante para seguir en Fórmula 1.

En cuanto a Bruno, la noticia ha salido publicada en el periódico brasileño Globo Esporte. Se ha sabido que Trulli realmente no está muy conforme que digamos con la pobre temporada que le ha tocado dentro de Lotus y es por ello que hubo algunos rumores de que habría contactado a su amigo, Juan Pablo Montoya, en EEUU. El destino de Trulli podría estar en los óvalos de NASCAR.

El único que podría hacerle sombra a Senna, sería el ruso Vitaly Petrov que también pugna por un lugar en el equipo inglés. Me imagino que además de una posible decisión del campeonato, el GP de Brasil dará lugar a más anuncios de este tipo, sobre los que estaremos pendientes.

Vía | Caradisiac


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2010
  2. GP Brasil: Hispania Racing estaría por hacer próximamente un importante anuncio 6 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *