8 marzo 2013 ERC

Bryan-Bouffier

Desafortunadamente Bryan Bouffier y Armide Martín finalmente no podrán tomar la salida el próximo 22 de marzo en el Rally Islas Canarias. Ambos pilotos no han podido solucionar sus problemas de falta de presupuesto, viéndose obligados a cancelar la inscripción que habían realizado para la cita isleña.

En el caso del francés, Delta Racing no rebajó ni un céntimo el dinero necesario para el alquiler del 207 S2000, por lo que no podrá competir por segunda vez en Gran Canaria. La noticia ya ha sido confirmada por el propio Bouffier en varios medios galos, quedando totalmente oficializada su baja.

Bryan Bouffier: La falta del presupuesto necesario para correr me impiden, muy a mi pesar, estar presente en las islas Canarias.

Misma suerte ha corrido uno de los pilotos más esperados por la afición canaria. Armide Martín tenía previsto volver a la competición en la prueba de casa, pilotando el siempre espectacular Ferrari 360 Rally. Sin embargo, de un día para otro Ángel Ramos -dueño de las empresas Imex-Laca y Auto-Laca- decidía retirar su apoyo y borraba de la lista al bueno de Armide. El principal motivo parece ser técnico, aunque en este terreno han surgido otra serie de rumores de carácter menos deportivo.

Otra baja considerable, aunque menos importante que las dos anteriores, la encontramos con la ausencia de Rok Turk, que tenía previsto hacer debutar su Peugeot 208 R2 por Gran Canaria. Lamentablemente el piloto esloveno no ha recibido a tiempo su unidad, por lo que no podrá tomar la salida. Aún así, la prueba sigue contando con una lista de inscritos espectacular, repleta de calidad y grandes monturas.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *