6 octubre 2012 Crónicas

Jason Plato continúa siendo uno de los pilotos más rápidos a una vuelta y en Silverstone ha vuelto a demostrar su gran estado de forma. El de MG ha logrado en el reducido circuito británico su quinta pole position de la temporada, lo cual unido a las discretas posiciones de sus rivales, le convierten en el gran favorito.

Plato marcaba desde su primera vuelta lanzada un crono de 58.838 segundos, un tiempo que a la postre mejoraría sería más rápido que el logrado por el segundo clasificado, Mat Jackson con el Ford Focus del equipo Motorbase.

La siguiente línea de parrilla la completarán Frank Wrathall y Rob Collard, mientras el piloto más rápido en la segunda sesión de libres, Daniel Welch con el Proton, partirá desde la sexta plaza. Algo más discreta ha sido la actuación de los dos primeros clasificados, Gordon Shedden que saldrá desde la decimonovena posición, mientras Matt Neal lo hará desde la quinta fila, al lograr el décimo mejor crono.

Con este resultado, Jason certificaba su buen ritmo mostrado en la sesión de libres y tendrá a su vez una oportunidad única de seguir recortando puntos en la clasificación general. Su objetivo pasa por concluir en cada manga por delante de Shedden y Neal y si es posible, salir de Silverstone líder del campeonato.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. BTCC Silverstone: Plato y Jackson protagonistas del fin de semana 8 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *