7 enero 2012 Fórmula 1, Pilotos

Cuando la sorpresa saltaba y Toro Rosso confirmaba a Daniel Ricciardo y Jean-Éric Vergne como pilotos oficiales del equipo, dejando a Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi sin asiento, el equipo Williams se ponía manos a la obra para completar su plantilla y se lanzaba a por Buemi.

Según el diario suizo Blick, Williams realizó esfuerzos importantes para que Buemi aceptara la oferta y formara parte del equipo liderado por Pastor Maldonado, y aquí parece que radicaba el problema.

A pesar de las diferencias económicas, según el se relata en el Blick Buemi nunca tuvo ningún deseo de ir a Williams, ya que sería segundo piloto del equipo, por detrás de Maldonado, algo que no aceptaba el piloto suizo.

Además, es muy probable que después de la oferta de Williams, Red Bull hiciera su primer acercamiento para ficharle como piloto reserva, algo, que a pesar de no tomar parte en la temporada, era una oferta más interesante que la de Williams, ya que la edad de Mark Webber invitan a pensar que será sustituido en breve, todo eso sí, dependerá de los resultados que consiga el australiano.

Con este panorama, Williams sigue sin encontrar piloto para su segundo asiento, y a falta de un mes para comenzar la pretemorada, el equipo con sede en Grove, sigue con sus problemas económicos y con un equipo incompleto.

Vía | Grand Prix Actual


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *