19 mayo 2009 Fórmula 1, Pilotos

Buemi se libró de la tragedia por 10cm (4)

La salida del Gran Premio de España fue espectacular, llena de emoción y muy accidentada. La misma además nos deparó las imágenes más espectaculares de la carrera. El accidente significó el abandono de varios monoplazas que acabaron destrozados.

Lo que desconocíamos es que el Toro Rosso de Sébastien Bourdais pasó a sólo diez centrímetros del casco de Sébastien Buemi y hasta le golpeó en el hombro derecho. El debutante comentó al diario Blick en referencia al incidente:

Fue peligroso. El otro Toro Rosso voló a menos de diez centímetros de mi casco, y golpeó mi hombro derecho, hiriéndomelo levemente.

Para él lo de menos debería ser que su compañero Bourdais no le pidiera disculpas. Como aclaró Buemi, el francés argumentó que no estaba al tanto de la situación:

No, él sólo me dijo que no veía nada.

Seguramente el debutante no le dé mayor importancia al asunto ya que todo acabó en un simple susto y no hubo que lamentar desgracias personales. Que el accidente acabara simplemente con un leve daño el hombro resulta difícil de creer.

La espeluznante secuencia de imágenes del incidente que pudo acabar en tragedia se muestra bajo estas líneas. Parece mentira que esos centímetros de nada salvaran a Buemi de un mal mayor. Nunca una nimiedad había cobrado tanta importancia.

Buemi se libró de la tragedia por 10cm (1)

Buemi se libró de la tragedia por 10cm (2)

Buemi se libró de la tragedia por 10cm (3)

Buemi se libró de la tragedia por 10cm (4)

Buemi se libró de la tragedia por 10cm (5)

Vía | Onestopstrategy
Fotos | Daylife
Más información | GP España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *