29 enero 2013 WRC

Ford-Fiesta-R5

Malcolm Wilson no es un hombre acostumbrado a verlas venir y mucho menos después de observar los avances que ha realizado la competencia. Por eso mismo, el británico ha decidido sumergir el Ford Fiesta R5 en la fase de pruebas y según palabras del mismo protagonista, los resultados son más que satisfactorio, aunque aún queda mucho trabajo por realizar.

Para completar este primer test, M-Sport se ha desplazado hasta su pista de pruebas, situada en Cumbria (Inglaterra). Junto con el preparador británico ha viajado Matthew Wilson, que se ha encargado de pilotar durante toda la semana la primera unidad del nuevo vehículo de la marca del óvalo.

Los primeros resultados, según palabras del propio Wilson son alentadores, el vehículo está casi listo para competir, aunque aún queda mucho trabajo por delante. Malcolm también ha confirmado que durante las próximas semanas se realizarán más pruebas, aunque no ha confirmado si será nuevamente su hijo el encargado de completarlas.

Malcolm Wilson: Los ensayos iniciales han sido muy prometedores. Todavía nos queda mucho trabajo por hacer antes de que el coche esté listo para debutar en competición, pero de momento, el proyecto se encuentra en buen estado.

Vía | MotorenLínea


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2013
  2. Al-Attiyah baja de última hora para el Rally de Suecia 5 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *