1 noviembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Parece que malos tiempos se ciernen sobre Lewis Hamilton, no sé si es por la multitud de incidentes que le persiguen desde que ha entrado en la Fórmula 1, pero parece que los incidentes de este año con Felipe Massa han desbordado el vaso y hasta su propio compañero de equipo, Jenson Button, se ha hartado.

Preguntado más por lo que le sucede a su compañero de equipo, que por sus propias actuaciones, Button ha declarado que está harto de que le pregunten por su compañero de equipo.

Button estalló al ser preguntado, en la rueda de prensa posterior a la carrera de la India, por la actuación de su compañero de equipo:

Me importa una mierda. Si queréis entrevistarme a mí de acuerdo, pero no quiero que me volvéis a preguntar por Lewis. Me estáis causando dolor de cabeza.

Con estas duras palabras el campeón de 2009 expresa el malestar que tiene con su compañero de equipo. Hamilton parece estar descentrado, algo que lastra al equipo, al desarrollo del coche y en consecuencia a Button, aún así, el inglés se muestra satisfecho con su actuación durante el campeonato:

Acabar segundo el mundial, sería un poco especial. Solamente Vettel, que tiene un coche mejor, me habría podido superar.

Vía | CarAndDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Augusto

    Me parece lógico. Hay periodistas que solamente quieren provocar, que Button diga algo malo de Lewis y ya está liada. Pero si estamos hartos de leer que los pilotos no se van juntos a ningún sitio, que no son amigos, además que el peor enemigo es el compañero de equipo. ¡¡¡Pues dejarlos en paz!!!. Que corran y los cotilleos se los dejenn a Belén Esteban y compañía.

    • Totalmente de acuerdo contigo Augusto muchas veces se busca provocar para tener una noticia polémica con la que se venda más, pero también me parece interesante la reacción de Button con un simple, “preguntadle a Lewis” hubiera bastado.

      Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *