21 septiembre 2012 Escuderías, WRC

El legendario piloto español de rally, Carlos Sainz será el encargado de hacer los primeros kilómetros en competencia para el Volkswagen Polo WRC, en ocasión del Rally Legends a disputarse desde el 11 de octubre. Un mejor debut para el Polo que el de coche 0, que se había planeado y rumoreado en algunas de las competencias del mundial.

Incuso se había pensado de que el Polo debutase en competencia en el mismo Rally de España, aunque los demás equipos pusieron objeciones a la idea. No hay duda de que hubiera sido todo un acontecimiento para los aficionados de todo el mundo, al ver al doble campeón mundial español en acción.

A pesar de que la prueba del Rally Legends no es una cita que esté incluida en el calendario del rally mundial, sí es una cita de alto nivel en el ambiente de los vehículos históricos que tendrá más trascendencia este año con la llegada del Polo. De hecho, es la única competencia de prueba (al menos la única “salida oficial”) prevista por el equipo Volkswagen, antes de debutar el próximo año.

Vía | AS


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *