17 noviembre 2015 Fórmula 1

Carlos Sainz Jr. en los Premios Nacionales del Deportes

El 2015 está cerca de acabar pero todavía estaba pendiente la gala de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2014 entregados por los Reyes de España y que fueron fallados este verano. En este acto estuvo representada la Fórmula 1 porque Carlos Sainz Jr. fue uno de los premiados por su rendimiento durante el año pasado.

La temporada 2014 fue clave para Sainz Jr. porque se jugaba buena parte de sus opciones de dar el salto al gran circo en Toro Rosso. El piloto español respondió a las expectativas ganando las World Series 3.5 y consiguiendo el apoyo de los responsables de Red Bull para poder debutar en la Fórmula 1, unos méritos que le han valido el reconocimiento de ‘Deportista reveleación’.

Un orgullo tremendo recibir el premio nacional del deporte a deportista revelación 2014 de parte de SM el Rey Juan Carlos.

comentaba Sainz Jr. en su Instagram tras recibir el galardón casi recién llegado de Brasil donde tuvo otra dosis de la mala fortuna que le está acompañando este año.

En la gala hubo más premios para el mundo del motor ya que Marc Márquez fue elegido ‘Mejor Deportista Español 2014’ junto con Carolina Marín, doble campeona del mundo de bádminton. El también piloto Alex Márquez compartió premio a los mejores deportistas menores de 18 años con la regatista Aina Colom. También fue premiado Nairo Quintana, ciclista del Movistar Team que en 2014 ganó el Giro de Italia.

Foto | Instagram Carlos Sainz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *