3 marzo 2013 Otras Competiciones

Carlos-Sainz

Con un dominio propio de los grandes campeones y sin dar opción alguna a sus rivales, Carlos Sainz y Luis Moya han logrado la victoria en la quinta edición del Rally de España Histórico, disputado este fin de semana en Ávila. El popular dúo sentenció su triunfo desde los primeros compases de la prueba, para terminar acumulando durante los dos días de competición un total de 8 scratch de los 10 posibles.

Solo Jesús Ferreiro con otro Porsche 911 fue capaz de seguir, durante algunos momentos, el ritmo de Sainz. Eso le sirvió para terminar en segunda posición justo por delante del Lancia Rally 037 de los italianos Pedro y Stefanno Skeggia, mientras Fernando Piñeiro y Figueras lograban realizar una gran remontada para situar, otro de los vehículos de la marca alemana, en la cuarta posición final.

De esta manera, Carlos Sainz conseguía su segunda victoria consecutiva en Ávila, llevándose el trofeo en el Campeonato FIA de Históricos y además, certificando el mismo resultado para el Campeonato de España de Históricos. En dicha clasificación, el podio lo completaba, Fernando Piñeiro y José Antonio Figueras, ya que el italiano Pedro y Stefanno Skeggia no puntuaban para dicha modalidad.

En la categoría de Regularidad, la victoria correspondió a José Ramón Campos y Raúl Gutiérrez, pilotando un Porsche Carrera RS y aprovechándose del abandono por salida del Ford Escort RS 2000 de Jorge Gorroño y Mikel Oleaga. En la Copa y Trofeo de Regularidad, el triunfo se lo llevaron Antonio Gutiérrez y José Barba respectivamente.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *