10 marzo 2012 Pilotos

Las mujeres siguen poco a poco entrando un mundo que hasta hace menos de una década pertenecía totalmente a los hombres. El último caso lo encontramos en Carmen Jordá, piloto española que estará presente en la GP3 Series tras firmar un acuerdo con la escudería portuguesa Ocean Racing Technology.

A sus 23 años, Carmen Jordá cuenta con un amplio curriculum en las carreras, después de haber disputado el año pasado el Lamborghini Super Trofeo, así como la Indy Lights y los campeonatos español y europeo de Fórmula 3.

Con el anuncio del fichaje de la madrileña, la GP3 Series contará con dos chicas en su parrilla, después de la contratación de la italiana de 18 años Vicky Piria por el equipo Trident Racing, todo un hito en la competición.

La joven se muestra feliz después de conseguir un gran contrato para volver a pilotar lo que más le gusta, los monoplazas.

Estoy encantada con este acuerdo, especialmente porque Ocean es un equipo experimentado en la GP2. Podemos trabajar bien juntos. Estoy segura de que van a ayudarme a mejorar mi rendimiento. Seré una novata en el campeonato, pero sé que voy a ir mejorando carrera a carrera.

Carmen Jordá se pondrá a bordo de su nuevo bólido el próximo 12 y 13 de marzo en el circuito de Montmelo, donde la GP3 tiene previsto realizar un nuevo test conjunto, tras los realizados a finales de Febrero en el circuito de Estoril en Portugal.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2012
  2. Felix da Costa domina los test de GP3 en Montmeló 13 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *