10 agosto 2012 Otras Competiciones

Si estáis aquí es porque os gustan las competiciones de motor. Si os gustan las competiciones de motor sabréis quien es Casey Stoner, os gusten las motos o no. Bajo mi punto de vista y de muchos otros, es y será uno de los mejores pilotos que han surcado las parrillas de 500/MotoGP en su historia. Y digo será porque, como también sabréis, se retira del motociclismo a finales de año.

No vamos a debatir aquí el porqué de su retirada –su peque puede tener mucho que ver (no he dicho nada, ¿eh?)-, sino que vamos a hablar de su futuro. Y su futuro, día tras día, huele más a los V8 Australianos. Sí, a esos potentísimos coches que nos dejan unas carreras más que interesantes y que, sigo sin entender, no acaba de cuajar en nuestro país. Buena culpa tendrán los horarios…

Me estoy yendo de nuevo del tema, aunque os prometo que algún día hablaremos de esto por aquí, al igual que ya lo hicimos con la Nascar. A lo que iba, Casey Stoner podría tener pie y medio en los V8, a pesar de se niega por parte de Roland Dane, jefe del Triple Eight Racing, equipo en el que quedaría enrolado el piloto australiano. ¿Y por qué en este equipo? Porque a partir de la temporada que viene será Red Bull la empresa que patrocine sus coches, en sustitución de Vodafone.

Según Dane, para la temporada que viene contarán, nuevamente, con Craig Lowndes y Jamie Whincup en sus filas y que no se le pasa por la cabeza tener tres coches, algo necesario para que entrase Stoner. Pero también dijo Stoner que no se retiraría y finalmente, ¿qué pasó?

Es solo cuestión de dejar pasar el tiempo. Pero estoy seguro y apostaría lo poco que tengo a que el australiano acabará en los V8, ya sea en 2012 o en 2013. El gusanillo de la competición pica demasiado…


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2012
  2. Los V8 Australianos serán retransmitidos en castellano en MotorsTV 10 agosto 2012
  3. Casey Stoner desmiente que vaya a competir en los V8 australianos 11 agosto 2012
  4. Resumen 2012 Mundial de Motociclismo: Sandro Cortese, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, Campeones del Mundo 1 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *