DTM

El DTM es el certamen alemán de Turismos. Marcas como Audi, Mercedes o BMW ponen todo su potencial para llevarse el gato al agua. Grandes carreras cargadas de emoción que, en 2014, pasarán a unirse al SuperGT japonés, aumentando muchísimo más su calidad.


Mercedes asigna un AMG GT S como Safety Car del DTM

hace 2 años

Como ya hiciera antes del inicio de la temporada 2015 de Fórmula 1, Mercedes-Benz fue la elegida para suministrar los Safety Car para el Campeonato, por lo que se decantó por el Mercedes-AMG GT S. Ahora le ha tocado el turno al DTM y Mercedes y su AMG GT S han vuelto a ser los elegidos.

leer más »

Coches con historia: el Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evo II cumple 25 años

hace 2 años

Presentado en el Salón Internacional de Ginebra de 1990, el 190 E 2.5-16 Evolution II se convirtió en la berlina con un destacable palmarés de victorias y gran trayectoria en el Campeonato Alemán de Turismos en la década de los 90. El Evolution II celebra ahora su 25 aniversario haciéndonos recordar su agresivo exterior y sus impresionantes prestaciones con el motor 2.5 litros de 16 válvulas.

leer más »

Pretemporada DTM: Marco Wittmann el más rápido en Hockenheim

hace 4 años

Mientras Marco Wittmann se encargaba de ser el más rápido en el primer día del final de la pretemporada del DTM, el comité ejecutivo ha aprobado los cambios al DTM, luego de pedir la opinión de los equipos. Durante esta temporada serán usados el DRS y los neumáticos opcionales blandos.

leer más »

El DTM americano da sus primeros pasos

hace 4 años

Grand-Am estaría organizando la creación de la rama americana del DTM, que comenzaría sus actividades en 2015. Dentro de unos días habría un anuncio al respecto, que estará respaldado por las principales marcas que compiten en Alemania y en Japón, en donde el DTM ha llegado de la mano del Super GT.

leer más »

Ralf Schumacher anuncia su retirada de la competición

hace 4 años

El mundo de la competición pierde definitivamente el apellido Schumacher. Primero Michael en la Fórmula 1 y ahora Ralf en el DTM, han anunciado sendas retiradas. En el caso del pequeño de los hermanos sorprende la decisión, ya que recientemente había firmado un contrato por una temporada más con Mercedes en el campeonato de turismos.

leer más »