Superdeportivos

El Audi R8 LMS número 200 sale de la planta de montaje

hace 11 meses

La versión del Audi R8 pensada para participar en distintas competiciones de la categoría GT3 ha alcanzado las 200 unidades durante este mismo mes de julio y con él la marca alemana confirma que se trata de uno de los coches más solicitados en esta categoría y con una buena cantidad de triunfos en su espalda

leer más »

Lamborghini presenta mundialmente el Huracán GT3

hace 2 años

Automobili Lamborghini ha presentado el nuevo Lamborghini Huracán GT3 que en 2015 participará en las Endurance Series Blancpain recorriendo Europa. Este vehículo está equipado con un chasis de aluminio-carbono y su aerodinámica se ha ajustado para otorgar la mejor penetración de aire posible y la máxima adherencia y tracción.

leer más »

El Audi RS 7 de conducción autónoma rodará también en el circuito de Ascari

hace 3 años

Audi vuelve a probar el RS 7 piloted driving concept en un circuito a ritmo de carrera. La vez anterior lo hicieron coincidiendo con la última prueba del DTM (Campeonato Alemán de Turismos) en Hockenheim. El resultado fue todo un éxito. Ahora el circuito de Ascari, cercano a la ciudad malagueña de Ronda, será el que ponga a prueba la conducción autónoma del Audi RS 7.

leer más »

Carrera entre un Koenigsegg One:1 y un camión Volvo FH conducido por Tiff Needell

hace 3 años

El enfrentamiento entre un superdeportivo y un camión se puede ver en raras ocasiones por no decir nunca, pero tanto Volvo con su camión FH y Koenigsegg con el modelo One:1 han llevado a cabo éste particular reto en el circuito de carreras de Knutstorp, situado al sur de Suecia.

El Volvo FH con 540 CV de potencia se enfrenta al Koenigsegg One:1, un supercoche de 1360 CV y 1360 kilogramos siendo el primer coche que consigue la proporción 1:1 en la relación peso-potencia.

¿Conseguirá el deportivo batir al camión?. El desenlace lo podréis ver en el vídeo adjunto al artículo.

leer más »

Lamborghini Huracán LP 620-2, hará su debut en la Blancpain Super Trofeo 2015

hace 3 años

El Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo, es la versión para los circuitos del coche de calle, aunque muy pocos componentes tienen en común. Hará su debut en la Blancpain Super Trofeo 2015.

Dallara ha desarrollado en conjunto con Lamborghini el concepto aerodinámico de la carrocería, unión que en el pasado también tuvo un papel clave en el desarrollo del mítico Miura.

leer más »