9 enero 2014 Fórmula 1

Canamasas-Caterham-F1

Caterham se ha convertido en la tercera escudería del Mundial de Fórmula 1 en confirmar la fecha de presentación de su nuevo monoplaza. McLaren y Mercedes ya había anunciado las fechas elegidas y ahora ha sido la escudería de Tony Fernandes que ha fijado el 28 de enero como momento en el que nos dejaran ver la apariencia de su nuevo coche.

Que la fecha elegida sea el 28 de enero supone una buena noticia ya que coincide con el primer día de entrenamientos en Jerez donde se podrá ver rodar al Caterham. La escudería ha confirmado a través de Twitter que no solo estarán en Jerez sino también en los tests que se realizarán en Bahrein así que el calendario de desarrollo del monoplaza parece estar cumpliéndose.

Lo que seguimos sin saber es a qué esperan para confirmar el nombre de sus pilotos. Cuando os contábamos que ya solo quedaban tres asientos libres en la parrilla decíamos que dos eran los de Caterham que siguen sin tener dueño.

La lista de pilotos que ha sonado para el equipo es amplia. Charles Pic, Giedo van der Garde o Heikki Kovalainen son algunas de las opciones que se han barajado pero ahora también han surgido rumores sobre las opciones que tendrían Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson. Algunos aficionados han preguntado a Caterham por este tema con cierta sorna a través de Twitter y la escudería ha dicho que nos dará más información en cuanto pueda así que no nos queda otra que seguir a la espera…
Vía | Twitter de Caterham


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *