23 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

sebastian-vettel-festeja-en-el-gp-de-japon.jpg

De acuerdo a las declaraciones que ha hecho el jefe del equipo Red-Bull, Christian Horner, uno no sabe si son declaraciones hechas a propósito para inflar un poco más a Mark Webber o si de verdad Red-Bull siempre tuvo su predilección por el “niño maravilla” Sebastan Vettel.

En una entrevista a AutoBild, Horner ha dicho claramente que Red-Bull se construye alrededor de Sebastian Vettel. Pero la piedra que le ha tocado a su compañero de equipo Mark Webber, ha sido dolorosamente realista para el australiano.

Sebastian tiene una larga carrera por delante y espero que se quede con nosotros. Mark está en el otoño de su carrera. Quiere retirarse mientras esté en la cima, no cuando lo mejor ha pasado, como muchos otros pilotos.

Personalmente, creo que con estas declaraciones, Mark Webber estará más determinado que nunca a ser campeón. De manera que la estrategia de Horner no está del todo clara. ¿A quién quiere beneficiar?¿A Vettel o a Webber?

Además el equipo muchas veces ha dicho que no beneficia a ningún piloto por sobre otro y que en las últimas tres carreras, cada uno deberá lograr sus méritos por su propia cuenta, sin el favoritismo del equipo. Ya veremos qué pasará en Corea, cuando se dispute este Gran Premio y si Horner sigue opinando lo mismo después.

Vía | Crash
Más Información | Gran Premio de Corea


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *