22 septiembre 2011 Circuitos, Fórmula 1

Una persona, llamada Parth Doshi ha compartido con el periódico Marca unas imágenes bastante intranquilizadoras de la construcción de circuito Buddh International, sede del GP de la India. A un mes de la celebración de la carrera, gran parte del circuito aún parece no estar finalizado.

Se puede ver que el techo de las graderías principales, una de las preocupaciones de los constructores, ya está levantado, aunque la zona de pits se encuentra aún en plena construcción; si bien la calle de pits está ya pavimentada, puede apreciarse que está lejos de estar terminada, con gran cantidad de escombros regados por doquier.

Parte de la pista ni siquiera está asfaltada, como la entrada de los pits, mientras que las zonas interiores del circuito todavía no están preparadas para una carrera de la magnitud de un evento de Fórmula 1. El edificio principal del circuito está finalizado, pero la zona que lo circunda está sin terminar.

No faltan muchos días para que el comité de la FIA, encabezado por Charlie Whiting, haga la inspección final de la pista, en donde veremos si realmente estas fotos indican la verdadera realidad del circuito de Buddh o si fueron tomadas hace meses.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2011
  2. Red-Bull abre el fuego en el circuito internacional de Buddh 20 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *