4 marzo 2012 Pilotos, WRC

Después de ganar ocho títulos del WRC de forma consecutiva y haber entrado de lleno en el espacio reservado a las leyendas del motor, el equipo Citroën ha querido homenajear a su piloto estrella, Sebastien Loeb, con una edición limitada del Citroën DS3.

Esta noticia se ha dado a conocer en el marco de la celebración del Salón de Ginebra del que nuestros compañeros de Highmotor están contando todos los detalles. La edición se denominará Citroën DS3 Racing Sebastian Loeb y estará limitada a tan solo 200 unidades.

A nivel mecánico, incluirá un motor 1.6 TPH que llega a los 200 CV de potencia similar a otros modelos de Citroën pero por fuera tenemos un diseño muy deportivo con el color rojo sobre negro dominando en la parte delantera, techo y parte trasera de los retrovisores.

Además, cada uno de estos vehículos incluirá una placa con la firma de Loeb. Los afortunados que se hagan con uno de ellos tendrán la suerte de sentir sensaciones parecidas a las del campeón aunque esperemos que todos lo usen con precaución y no se les ocurra imitar a Loeb porque lo que hace está limitado a solo unos pocos genios y no nos gustaría tener que volver por aquí con fotos de alguno de los vehículos de esta edición destrozados en alguna cuneta.

Vía | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *