8 agosto 2016 Conceptos, Deportivos

le_rendez-vous_toyota_sportfun_2

El espacio Rendez-Vous Toyota en los emblemáticos Campos Elíseos de París suele acoger varias exposiciones temporales, que muestran algunos de los modelos más emblemáticos de la marca. Después de acoger durante esta primavera la expo Diseño creativo Toyota, ahora le toca el turno a los modelos deportivos de la marca japonesa, que se mostrarán a todos los visitantes, con la expo “Deporte y pasión“.

Entre estos coches de competición se podrán ver prototipos, vehículos de producción y de competición, creados para darlo todo en las pistas de todo el mundo. Entre ellos, estará también una de las joyas de Toyota, un modelo que fue presentado en el pasado Salón de Tokio y que representa todos los avances en esta materia que ha conseguido la marca para hacerse un hueco en los circuitos: el Toyota Kikai.

le_rendez-vous_toyota_sportfun_10

Este modelo muestra al público partes de un coche que normalmente están cubiertas y fuera de la vista. Así, se pueden ver los distintos elementos que conforman el interior de un Toyota y se pueden ver trabajar perfectamente. El coche es toda una atracción para los aficionados al motor, para ver cómo puede conseguir Toyota toda la potencia y eficiencia que luego traslada a sus coches de competición e incluso a los que vemos por las carreteras.

Además de este prototipo reciente, también se podrán ver otros modelos de exhibición, como el FT-1 y FT86 Open, además de un Aygo x-wave, que buscará impresionar con su techo de lona y el llamativo color azul cyan. Los pequeños coches eléctricos i-ROAD y COMS también estarán presentes. Estos dos modelos participan en el proyecto de coches compartidos Cité Lib by Ha:mo, en Grenoble.

Pero estos show-car no es el único que veremos en esta exposición, ya que los modelos de competición tienen una presencia realmente importante en ella. Así, se podrá ver el TS030 del Campeonato Mundial de Resistencia, cuya carrocería viste los nuevos colores de Toyota GAZOO Racing, el Hilux de Giniel de Villiers que acabó tercero en el Dakar 2016 y los Yaris R1A y GT86 CS-R3 que participan en competiciones de rallis.

Como muchas de las exposiciones que se celebran actualmente, en este espacio no solo se podrán ver estos espectaculares coches, sino que además hay una serie de actividades paralelas que ayudarán al visitante a involucrarse con la exposición. Entre ellas, se podrá acceder al simulador de conducción virtual del Campeonato Mundial de Resistencia, personalizar un FT-1 con una tablet, pintar un GT86 aerosol virtual y diseñar un auténtico deportivo Toyota en una mesa retroiluminada. Todo, para acercar el mundo deportivo Toyota a los visitantes de esta sorprendente exposición.

Fuente | Toyota


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *