28 mayo 2016 Fórmula 1

F1 2016

Codemasters, la empresa encargada de crear el videojuego oficial de la F1, presentó esta semana como será F1 2016. La fecha exacta de lanzamiento todavía no se conoce pero la empresa anunció que será este verano y que el juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

F1 2016 intentará hacernos sentir como un piloto de F1 no solo disputando carreras o temporadas completas sino también con un modo ‘carrera profesional’ que nos permitirá desarrollar nuestra trayectoria en el gran circo durante diez temporadas. El jugador podrá elegir su número, diseño de su casco y gestionar su carrera en diferentes equipos con distintos objetivos o en su equipo actual ayudando a desarrollar el monoplaza.

F1 2016 -2

El juego también incluirá las novedades que ha habido en el campeonato de cara a esta temporada como el nuevo circuito urbano de Baku en el que todavía no han rodado los equipos, la presencia de HAAS F1 Team, coche de seguridad y el régimen de safety car virtual. Otra de las novedades que comenta Codemasters es la posibilidad es un editor de hora del día a la que se corre con lo que cambia la experiencia visual del jugador.

Por otro lado se anuncia que se recrearán zonas del paddock y hospitality para que el jugador se sienta inmerso en el entorno del campeonato. Los creadores han comentado que habrá más novedades pero que no las van a desvelar por el momento así que estaremos atentos al blog de Codemasters donde han subido las primeras imágenes del juego y seguirán desvelando noticias sobre su llegada.

F1 2016 -3

Vía | Codemasters


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primeras imágenes de WRC6, el juego oficial del Mundial de Rallyes que llegará en otoño 4 junio 2016
  2. Novedades sobre FIFA 17, NBA 2K17, F1 2016 y WRC6, videojuegos deportivos que se lanzan los próximos meses 8 junio 2016
  3. F1 2016, el juego oficial de la F1, ya está a la venta y tiene nuevo trailer de lanzamiento 20 agosto 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *