27 octubre 2014 Fórmula 1

Circuito de Barcelona-Catalunya

Todavía quedan muchos meses para que llegue mayo de 2015 y se pueda volver a ver a los monoplazas de Fórmula rondando en el Circuito de Barcelona pero si tenéis claro que estaréis allí ya podéis comprar vuestras entradas. Como en años anteriores los organizadores del GP de España han abierto el proceso de venta anticipada con bastante antelación y promociones interesantes con las que se puede ahorrar bastante dinero.

Por el momento está en marcha un promoción de venta anticipada con la que los que reserven su entrada antes del 28 de noviembre pueden tener descuentos de hasta un 20%. Este descuento supone ahorrarse entre 26 y 99 euros en los abonos para todo el fin de semana dependiendo, claro está, del tipo de abono que elijamos. Las entradas de un solo día también pueden beneficiarse de este descuento.

Con estos descuentos el precio de un abono en la tribuna principal pasa de 496 a 396 euros. En la Tribuna F de 465 a 396 euros y en la Tribuna G de 245 a 196 euros. En la zona de pelouse de 130 a 104 euros. Los precios siguen siendo caros a pesar del descuento que es muy interesante pero ya se sabe que la Fórmula 1 es un deporte caro y por el momento Ecclestone y los equipos no se ponen de acuerdo para bajar los precios.

Podéis encontrar todos los precios de esta promoción y reservar vuestras entradas en la web de venta del Circuito de Barcelona.

Vía | Circuito de Barcelona-Catalunya


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Interesantes las promociones aunque me parece a mi que tal y como esta la economía la gente apurara un poco mas para comprar las entradas, uff, de aquí a mayo quien sabe donde vamos a estar…, estaré atento a ver si sacan otras promos interesantes mas adelante.
    Graciassss

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *