10 agosto 2007 Fórmula 1

hamilton_nodijoParece que al inglés se le han inflado las narices, porque como dicen en McLaren, rara es la vez que se hacen eco de especulaciones o noticia alguna de la prensa.

En el comunicado emitido hoy por McLaren, Hamilton ha pedido aclarar algunas informaciones erróneas difundidas por los medios.

El equipo dice haber revisado las transmisiones de radio y que pueden confirmar que en ningún momento Lewis usó la palabra puta con Ron Dennis. En realidad es fucking (jodida), qué más da.

Hamilton comenta que Fernando y el son dos duros rivales pero que no hay ninguna situación de guerra interna entre ellos, sino una relación profesional y de respeto mutuo. Afirma que bien es verdad que durante el domingo no se dirigieron palabra alguna pero que si charlaron después. También dice que espera reunirse con el durante este periodo de descanso, que digo yo, será por esos motivos profesionales que tanto les unen, no por colegueo.

Vamos que se ha dado cuenta de que la única razón por la que su imagen podría sufrir un importante varapalo en Inglaterra es por como se dirigió a su mentor. Ya que en las islas la burbuja informativa y la manipulación de lo acontecido por los medios dejaba este hecho y el “tapón de alonso” como lo más destacable del GP de Hungría.

Pero de todas formas el ” No me vuelvas a decir eso en tu (?) vida ” se lo soltó.

Enlace | Comunicado oficial


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *