28 febrero 2013 Fórmula 1

Adrian-Sutil

Force India nos ha hecho esperar muchísimo; más de lo normal. Por fin se han decidido a anunciar quién será su segundo piloto de cara a esta temporada: tal y como adelantaba ayer nuestro compañero Fernando Álvarez finalmente el escudería asiática ha optado por escoger al alemán Adrian Sutil.

De esta manera Jules Bianchi se queda un año más sin asiento titular en la parrilla. Desde Force India esperan que el piloto francés continúe un año más con ello en calidad de piloto de prueba y reserva por si alguno de sus compañeros, Paul Di Resta o el recién confirmado Adrian Sutil, sufren algún tipo de lesión.

Vijay Mallya, director de equipo:

La decisión sobre la alineación de nuestros pilotos no ha sido fácil, pero lo hemos deliberado durante los últimos meses. Fue difícil, pero al final sentimos que Adrian tenía experiencia y vínculos históricos con el equipo, y es capaz de darse cuenta de las ambiciones que tenemos de cara a la temporada.

Adrian Sutil:

Estoy muy contento de estar de vuelta en la Fórmula 1 y en especial con un equipo que conozco tan bien. Quiero dar las gracias a Force India por darme una segunda oportunidad. Después de haberme alejado del deporte, ahora estoy más decidido aún a lograr mis metas en la Fórmula 1.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Así queda la parrilla de pilotos de Fórmula 1 para la temporada 2013 tras el fichaje de Sutil por Force India 28 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *