14 marzo 2011 Fórmula 1, Pilotos

vettel

Confirmado! Sebastian Vettel y Red Bull han decidido seguir de la mano en la Fórmula 1 durante los próximos años y han alcanzado un acuerdo para la renovación del piloto alemán. El joven campeón mundo finalizaba contrato al final de esta temporada pero ahora lo extiende hasta el año 2014.

Desde hace varios días se estaba hablando de que Vettel estaba cerca de estampar su firma sobre un nuevo contrato con Red Bull. No tenía prisa el alemán que tenía un año más de contrato con posibilidad de una extensión hasta 2012 pero de esta forma escudería y piloto se evitan el debate y las preguntas incómodas y zanjan cualquier especulación o distracción antes del comienzo del mundial en apenas un par de semanas.

El sueldo exacto del piloto no ha trascendido pero se habla de que podía ser de unos 12 millones de euros por temporada. Incluso algunas fuentes van más allá y dicen que podría haberse llegado a 14 para conseguir que Vettel firmara hasta 2014 pero como es decimos, todo son especulaciones y, en cualquier caso, es una elevada cifra para estos privilegiados que no tienen precisamente problemas económicos.

La extensión del contrato imaginamos que evaporará la opción de que Vettel llegue a Ferrari al menos por el momento, así que seguiremos teniendo a muchos campeones del mundo repartidos lo que puede ser bueno para el espectáculo.

Vía | AltasPulsaciones


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sebastian Vettel renueva con Red Bull hasta finales de la temporada 2014 14 marzo 2011
  2. Se confirma la renovación de Sebastian Vettel por Red Bull | Torneo F1 14 marzo 2011
  3. Bitacoras.com 14 marzo 2011
  4. Previa GP de Australia: Red Bull vuelve a presentarse como el rival a batir 20 marzo 2011
  5. Red Bull no valorará por el momento la opción de renovar a Mark Webber 20 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *