10 diciembre 2011 Dakar, Escuderías, Pilotos

Johnny Campbell y Jos Verstappen son dos de las últimas inscripciones de pilotos para la primera carrera que estaremos cubriendo en el 2012: el Dakar-Rally. Con la confirmación de que el qatarí Nasser Al-Attiyah hará equipo con el norteamericano Robby Gordon, el norteamericano Johnny Campbell será el copiloto de Gordon a bordo del Hummer.

Johnny Campbell es muy reconocido en el mundo del raid, aunque no dentro del círculo del Dakar, ya que solo ha podido ser octavo en la edición 2001 de la carrera tripulando una moto. Sin embargo, ha ganado nada menos que 11 veces su categoría en la Baja 1000 y para muchos, es el más grande piloto norteamericano de carreras off-road.

Del lado de Jos Verstappen, el ex-piloto holandés de Fórmula 1 cambiará las 107 carreras disputadas en la máxima categoría, por el Dakar 2012 que haría a bordo de un camión DAF del equipo Xdakar. A pesar de que el sitio oficial del Dakar lo incluye dentro de la lista de inscritos, ni los medios holandeses ni el propio piloto aún no dan por hecha su participación debido a que todavía tiene que sacar el carné para conducir camiones, como lo marca el reglamento.

Vía | Dakar-Rally


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *