31 diciembre 2011 Dakar

¿Ansiosos por el comienzo del Dakar? Pues muchos nos encontramos así y ya con muchas ganas de que arranque el raid por excelencia. Tan solo estamos a falta de unas horas de que eso ocurra pero aún nos queda un día de espera, este último día del año 2011 que la organización de la prueba está dedicando a las verificaciones técnicas de casi los 500 vehículos que tomarán la salida en Mar del Plata.

A partir del domingo, en Recta de Meta un seguimiento especial para llevaros toda la información sobre la prueba y para amenizaros las últimas horas de espera os recomendamos unos cuantos videos históricos de la prueba. Estos vídeos han sido subido por la organización a su canal de Youtube y nos dejan pinceladas históricas de esta prueba que alcanza ya su edición número 27.

Gracias a los vídeos nos podemos remontar tres décadas atrás y disfrutar con los coches y motos que cubrían el Dakar en sus primeras ediciones y que poco, o casi nada, tienen que ver con los que compiten actualmente.

Durante los vídeos podréis ver momentos históricos como los triunfadores de cada año, las victorias de Peterhansel, los triunfos de Coma y Roma en motos y, también, imagénes duras y de nostalgia por los caídos en esta prueba que siempre están en la memoria recordando que esta es una prueba muy peligrosa.

A continuación os dejamos los vídeos que esperemos que disfrutéis:

Vía | Dakar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Leonardo

    Sin menospreciar a los pilotos de ahora, pero madre de dios! Correr un Dakar con un Volkswagen Gol no debe de ser una tarea muy facil, y mas cuando el Dakar se corria en Africa!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *