12 enero 2013 Dakar

Kamaz-Dakar

Desde la organización del Dakar nos llegan noticias importantes con respecto al recorrido previsto para este sábado en el que debía cubrirse la octava etapa. La lluvia han alterado los planes previstos y finalmente no habrá competición en la categoría de camiones y si lo habrá aunque con kilómetros reducidos en la categoría de coches, motos y quads.

La etapa del día transcurre entre las localidades de Salta y Tucumán con una especial que estaba dividida en dos tramos. El primero de ellos tenía algo más de 175 kilómetros por terreno de tierra y piedras. Este tramo es el que ha sido afectado por las fuertes lluvias de los últimos días así que la organización ha decidido anularlo. Como los camiones solo competían en esa zona, todo su recorrido ha sido anulado así que las cosas se mantendrán tal y como os contábamos en el día de ayer.

Los que si competirán aunque menos de lo previsto serán los coches que podrán hacer el segundo sector de la especial. Esta parte de la especial es de algo menos de 200 kilómetros en la que predominan las pistas arenosas en las que veremos si tenemos una nueva batalla entre Al-Attiyah y Peterhansel por la general.

Vía | Dakar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2013
  2. Dakar 2013: Joan Barreda gana la especial en motos, Casteu nuevo líder 12 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *