8 enero 2013 Dakar

900-Carlos-Sainz-Dakar-2013

Mientras escribo estas palabras se está disputando la cuarta etapa que, al paso por el WP4 es liderada por el francés Chicherit. Ya todos conoceréis el resultado de la etapa de ayer, que se la anotó el catarí Nasser Al-Attiyah y en la que Stéphane Peterhansel se colocó como líder del Rally.

En la segunda etapa Carlos Sainz sufrió un problema con el GPS. Por esto perdió hasta 21 minutos al tener que buscar un punto de paso que, curiosamente, ya había pasado. La ASO, es decir, la organización devolvió ese tiempo al piloto español. Algo merecido ya que no fue culpa suya el perder ese tiempo. Pero hoy los comisarios han vuelto a dar esos minutos…

Evidentemente esta acción ha calado paupérrimamente en los ánimos de Sainz, quien se ha mostrado muy enfadado en su cuenta de twitter:

Malas noticias. La organización ha decidido volver a ponernos la penalización de los 21 minutos. Una vergüenza dan ganas de coger las maletas. Alegan que hoy que no están seguros del problema del GPS. Qué casualidad hoy me lo han cambiado!!.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dakar 2013: Al-Attiyah gana la cuarta etapa, Peterhansel se coloca primero en la general 8 enero 2013
  2. Bitacoras.com 8 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *