31 diciembre 2012 Dakar

vidaurre_20011

Debe de ser muy frustrante llevarte un año preparando algo para que, en el último momento, todo se vaya al “garete” por culpa de una lesión. Es lo que le ha ocurrido al piloto chileno Cristóbal Vidaurre quien, después de un 2012 centrado en mejorar sus cualidades para acabar el Rally, tiene que decir adiós a causa de una lesión.

En la pasada edición, Vidaurre debutó en el Rally Dakar con el Team Gildemeister, pero la fortuna no le acompañó, ya que tuvo que abandonar en la séptima etapa. Este año tenía el único objetivo de mejorar ese resultado, es decir, acabar la prueba. Una luxación en el hombro se lo impedirá…

Hace dos días estaba entrenado, iba en bicicleta por los cerros de La Dehesa y me caí. Fruto del accidente, tengo una luxación en el hombro que impide que me den el alta médica, por lo que no podré participar en el próximo Dakar. Es una lástima, me había preparado bastante, pero por algo pasan las cosas. Ahora no me queda más que acompañar al equipo, pues aunque tengo un último control, ya me dijeron que no me hiciera ilusiones.

En cuanto a su equipo, tras conocer la baja de Cristóbal se pusieron manos a la obra para encontrar un sustituto. Finalmente, será el piloto Daniel Mas el encargado de ponerse a los mandos de la Mahindra del Team Gildemeister.

Vía | Rallyraid


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *