6 abril 2012 Circuitos, Fórmula 1

Parece que el GP de Bahrain está cada vez más cerca de ser un verdadero peligro para pilotos y equipos, por lo grupos opositores a la carrera que se han levantado en aquel país. Los personajes de la Fórmula 1 que antes apoyaban la realización de este Gran Premio, ahora tienen sus serias dudas de que esta pueda realizarse.

Uno de ellos es Damon Hill, quien recientemente ha visitado Bahrein, posiblemente como parte de su nuevo trabajo como comentarista de Sky. A su regreso, Hill ha anunciado que la situación del país es aún peor que el año pasado, cuando se desataron las protestas sociales en el mes de abril y que obligaron a cancelar la carrera.

No solo que los que protestan lo sigue haciendo, sino que ahora están más determinados y organizados. Es preocupante. Lo que debemos poner sobre todas las cosas es cual será el costo en términos de vidas humanas si la carrera se celebra. Sería muy malo para la Fórmula 1, ser vistos como los que hagan imponer la ley marcial en un país para que se realice una carrera.

Durante las últimas semanas, el movimiento surgido desde dentro del país para detener la realización de la carrera cada vez es más fuerte, llegando ya a las redes sociales.

Mientras tanto, la FIA y Ecclestone parecen olvidar que el antiguo París-Dakar fue trasladado a América por la situación política reinante en África


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *