7 noviembre 2011 Pilotos

Muy buena noticia para Dani Clos, el piloto de Barcelona será uno de los invitados por el equipo HRT a los test para jóvenes que tendrán lugar la próxima semana en Abu Dhabi. Dani Clos se convierte así en otro de los pilotos españoles con ciertas opciones a conseguir un asiento el próximo año. El otro de los candidatos a ese puesto es Javi Villa.

Dani, que participará este fin de semana en el evento final de GP2 de la mano de la escudería Rapax, ha realizado una buena temporada en la categoría, donde ha conseguido entre sus mejores resultados dos podios, finalizando el año en novena posición.

Dani Clos nos declara sus emociones tras enterarse que forma parte de los planes de HRT:

Me siento muy afortunado por volver a pilotar un monoplaza de Fórmula 1, al igual que hice en 2008,” comenta el piloto catalán. “Es una oportunidad única participar en los test de F1. Me gustaría dar las gracias de antemano a todo el equipo HRT por confiar en mi.”

He trabajado muy duro en mi carrera y ver cómo HRT deposita su fe en mi es algo que demuestra que valgo. Estoy convencido que el trabajo que haré será beneficioso para las dos partes. Quiero agradecer a todos los que me apoyan y confían en mi, especialmente a la gente que está cerca de mi, por hacer que esto sea una realidad.”

Desde recta de meta le deseamos lo mejor a Dani y esperamos que pueda formar parte de la parrilla de la Fórmula 1 en 2012.

Vía | Gp Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2011
  2. Dani Clos: La Fórmula 1 sigue siendo una opción 9 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *