22 diciembre 2011 Pilotos, WRC

Es la noticia que todos queríamos escuchar, Dani Sordo ha hecho público en su Facebook personal la noticia. El equipo Mini disputará la próxima temporada del mundial WRC, el programa constará de 10 pruebas durante el año, perdiéndose previsiblemente los rallyes fuera de Europa.

Así de contento se mostraba Dani en su cuenta de Facebook:

Buenas tardes a todos, después de un intenso día de reunión me alegra comunicaros buenas noticias, la temporada 2012 correremos mínimo 10 carreras con el mini WRC empezando en el Rallye Montecarlo. Espero que el coche y yo sigamos evolucionando y poder daros muchas alegrías. A la espera de un comunicado del equipo esta es toda la información que puedo transmitiros.

Un fuerte abrazo.

Desde Mini, como bien comenta Dani, aun no se han manifestado, pero si su piloto número uno lo dice será por algo. Ahora la duda está en el segundo asiente en el equipo, si nada cambia debería ser Kris Meeke, pero las intenciones de David Richards, jefe de Prodrive, de colocar a Delecour en el Rally de Montecarlo por el piloto inglés, hacen dudar de la seguridad del puesto de Meeke.

Otro rumor que concierne a la marca es el patrocinador que tendrán el próximo año, todo hace indicar que Red Bull les tenderá la mano para que puedan conseguir su objetivo, poder competir y además hacer el mundial más bonito e interesante.

En Recta de Meta os mantendremos informados de todo lo acontecido en las próximas horas.

Fuente | Facebook Dani Sordo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2011
  2. Kris Meeke pierda su asiento en Mini 23 diciembre 2011
  3. Rally de Monte Carlo: Abbring estará con Volkswagen, Campana y Araujo con Mini 26 diciembre 2011
  4. Dani Sordo ultima detalles antes del Rally de Monte Carlo 11 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *