28 agosto 2012 Escuderías, Pilotos, WRC

Como comentaba mi compañero Yoel, Dani Sordo no estaba de humor para nada ni nadie al término del Rally de Alemania en donde ha tenido que reengancharse el sábado, lejos ya de toda posibilidad de llegar al podio como era su objetivo. El piloto cántabro lamenta que en Alemania la suerte no haya estado de su lado, por lo que la última esperanza serán las competencias en Francia y en la misma España.

A pesar de que hay cierto enfado con eventuales pinchazos y accidentes del equipo Mini en Alemania, un sentir compartido con Dave Wilcock, jefe del equipo británico, la mala suerte en la funesta etapa de Panzerplatte no ha opacado el buen ritmo que traía el Mini desde el día jueves.

¿Pero qué duda cabe de que Sordo es el principal interesado en que el coche logre llegar a algo en alguna de las competencias del calendario, para bien de su futuro en la actividad? Aunque el español sigue lamentando la oportunidad perdida en Alemania, todavía quedan las dos carreras en que los Mini harán su aparición, en España y Francia:

Estoy bastante discnforme porque íbamos muy bien antes de la pinchadura y después estábamos en sexto lugar por lo que no tenía nada porque luchar. El coche estaba bien y creo que lo podemos mejorar y con un poco de suerte sacar un buen resultado en Fancia. Francia y España son dos buenos rallyes para mí y el coche. Podemos hacer un buen trabajo en ambos.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *