20 febrero 2013 DTM

Dani-Juncadella

Durante el anuncio de la renovación de Ralf Schumacher con Mercedes, Toto Wolff cerraba la puerta a Kubica y casi confirmaba el fichaje de Dani Juncadella como sexto piloto de la marca, algo que ha terminado de oficializarse hoy mismo. De esta manera, el piloto español completará la alineación de la marca de la estrella.

Además, Juncadella podría ser confirmado en breve como uno de los pilotos en desarrollo de Mercedes AMG, dedicándose a trabajar en el simulador de la escudería de Fórmula 1 y formando parte de los test de jóvenes pilotos, los cuales se disputan cada año al final de la temporada.

Con Miguel Molina, Roberto Merhi y el propio Juncadella, España pasa a tener hasta tres representantes en el DTM, convirtiéndose por detrás de Alemania en una de las grandes potencias del campeonato.

Daniel Juncadella: Mi debut en el DTM es como un sueño hecho realidad. No puedo esperar a la primera carrera de la temporada en Hockenheim. Allí me presentaré para mi primera carrera en el DTM con un Mercedes AMG C-Coupé. Quisiera darle las gracias especialmente a Mercedes-Benz, ya que mi éxito en los últimos años, y consecuentemente esta escalada hacia el DTM, no habría sido posible si no hubiera sido por su programa Junior y su apoyo. Ahora daré mi máximo nivel para mantener la confianza que han puesto en mí.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2013
  2. Robert Kubica se queda sin sitio en el DTM 21 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *