5 marzo 2013 ERC

Daniel-Oliveira

Una de las mayores sorpresas en la lista de inscritos del Rally Islas Canarias, dejando de lado a Robert Kubica, la encontramos con la presencia del Daniel Oliveira. El piloto brasileño sorprendía a todos con su participación en la cita isleña, después de varios años compitiendo en el WRC y sin publicar programa alguno durante el comienzo de 2013.

Ahora, un par de días después de publicar su presencia en Canarias, Oliveira explicado que no solo estará en esta cita del ERC, sino que completará una agenda formada por un total de ocho rondas. En todas ellas pilotará el Ford Fiesta RRC del preparador austriaco Stohl Racing, mientras Brasil será su gran patrocinador.

A parte de Canarias, Oliveira ha confirmado que tomará la salida en todas las grandes citas de la temporada, continuando con Córcega, Ypres en Bélgica, San Marino, Sibiu en Rumanía, Polonia, Croacia y por último San Remo. Su objetivo pasa por ir aprendiendo poco a poco, concluyendo cada prueba entre los diez primeros clasificados.

Daniel Oliveira: Es una satisfacción enorme ser capaz de continuar mi carrera internacional y de poder correr en el Campeonato de Europa. Espero poder mostrar todas las cosas que aprendí en el Campeonato del Mundo. No puedo olvidarme de mis patrocinadores, ya que sin su contribución es imposible seguir adelante con este proyecto.

Quiero estar regularmente entre los 10 primeros. No sé mucho de estas prueba, pero soy un entusiasta y consciente del trabajo que yo y todo el equipo tiene que hacer durante el año.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *