26 febrero 2013 ERC

Daniel-Oliveira

Vaya sorpresa nos hemos llevado esta mañana al enterarnos por el Facebook oficial del Rally Islas Canarias de la participación de un nuevo piloto. Daniel Oliveira estará presente en la próxima cita del ERC, pilotando uno de los Ford Fiesta RRC del equipo Stohl Racing.

Sin duda la noticia ha sorprendido a propios y extraños. El brasileño hasta ahora no había aparecido en escena después de una temporada pasada bastante irregular. Tampoco había declarado tener intenciones de participar en el europeo de rallyes y mucho menos, había manifestado su interés por desplazarse hasta la prueba isleña.

De esta manera la lista de participantes sigue creciendo. Skoda, Peugeot, Mini y Ford estarán presentes en la salida, siendo una de las pocas pruebas de la temporada donde vamos a disfrutar de cuatro fabricantes diferentes con especificaciones S2000. Además, es muy probable que también tengamos que sumar a Citroën entre las marcas que vendrán a Gran Canaria, aunque por el momento no se ha oficializado la noticia.

Vía | Facebook


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *