1 julio 2011 Fórmula 1, Pilotos

El piloto reserva de Toro Rosso, el australiano Daniel Ricciardo, se integrará al equipo Hispania Racing a partir del GP de Australia, reemplazando al indio Narain Karthikeyan, según el acuerdo logrado entre Red-Bull y el equipo español.

La colaboración entre ambos equipos es conveniente tanto para uno como para el otro. A Hispania le viene de perlas un piloto que ya tiene cierta experiencia por las buenas sesiones de los viernes que ha hecho con Toro Rosso. A Red-Bull le interesa ver cómo reacciona Ricciardo en carrera y si es el indicado para ser futuro reemplazo de Sebastian Vettel o de Mark Webber.

La participación de Ricciardo, que solamente cederá el coche a Karthikeyan para el GP de la India, es un experimento que realiza Red-Bull y del cual tanto Sebastien Buemi como Jaime Alguersuari son también candidatos a llegar a ser parte del equipo energético.

Al respecto, Ricciardo opinó que:

Esto es un sueño hecho realidad para mí. ¡Por primera vez estoy en la parrilla de salida de la F1! Tuve que pellizcarme un par de veces para asegurarme de que era real. Estoy ilusionado y no puedo esperar a pilotar en Silverstone. Es un reto nuevo, una experiencia nueva y un equipo nuevo, pero estoy preparado y daré lo mejor de mí.

Vía | F1 al día


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *