9 noviembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

El piloto australiano Daniel Ricciardo ha declarado, que si bien no tiene un contrato con Toro Rosso para el año que viene, si optará a un asiento de la escudería para 2012.

Los pilotos titulares de Toro Rosso saldrán del cuarteto formado por el mismo Ricciardo, Jaime Alguersuari, Sébastien Buemi y Jean-Éric Vergne. Como sabéis, actualmente Alguersuari y Buemi son los actuales titulares de los dos asientos de Toro Rosso, y ambos, han tenido un trayectoria parecida durante la temporada, aunque el piloto español ha dado un rendimiento superior al suizo en las últimas carreras.

En cuanto a Ricciardo, este fin de semana disputará su décima carrera en la Fórmula 1, después de que Red Bull cediera su piloto a HRT a partir del Gran Premio de Gran Bretaña, y los rumores apuntan a que es uno de los favoritos para sentarse en un Toro Rosso en el 2012.

Por otro lado, el otro aspirante, el francés Vergne, dispondrá de tres días completos de pruebas con Red Bull en Abu Dabi la próxima semana, para demostrar que está listo para dar el salto a la Fórmula 1.

La lucha se presenta muy reñida, y lo más probable es que tengamos que esperar a que finalice la temporada para conocer quienes pilotarán el Toro Rosso en 2012.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *