27 febrero 2012 Crónicas, Nascar

Seguimos reportando todo lo que sucede alrededor de la suspensión de las 500 Millas de Daytona. Parece que la carrera tendrá horario nocturno, ya que después de que los oficiales (y todos los presentes) han comprobado que la lluvia no se ha detenido desde ayer, se ha movido nuevamente el horario de comienzo a las 7 de la noche.

Decíamos ayer que el circuito cuenta con luz artificial, como gran parte de los óvalos en EEUU, por lo que no habría inconveniente. La organización ha comunicado que el horario de las 7 de la noche es el más realista en base a las condiciones del clima. Y si la carrera tuviera que comenzar aún más tarde, que se comenzaría sin importar la hora de acuerdo a lo comentado por lo oficiales de NASCAR.

Seguiremos aguardando y veremos si por fin la carrera puede dar inicio, o si en todo caso pasará al día de mañana, una opción que ya es tenida en cuenta por cualquier eventualidad, a pesar del poco tiempo que tendrán los equipos para prepararse para la siguiente carrera en Phoenix.

Vía | NASCAR


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *