26 febrero 2012 Crónicas, Nascar

Desde la mañana de hoy la lluvia ha hecho acto de presencia sobre las playas de Daytona, de manera que la salida de la carrera está suspendida. De acuerdo a los pronósticos del clima, la llovizna se mantendrá hasta cierta hora de la tarde, pero retornará en la noche. Los oficiales esperan tener tiempo suficiente para celebrar la carrera en el tiempo que medie entre los dos chubascos.

A la 1:38 de la tarde, hora de Daytona, todos los coches fueron desplazados hacia la calle de pits en espera de que la lluvia disminuya, aunque el tiempo ha trancurrido y los coches han sido llevados nuevamente a sus garages.

Ahora bien ¿qué pasará con la pista si la lluvia disminuye? De acuerdo a los comisarios, todavía habrá que esperar entre dos horas y dos horas y media adicionales para secar la pista. Lo avanzado de la hora, y que la carrera se disputara en horario nocturno, no sería problema de acuerdo a la organización, ya que el circuito está dotado con iluminación.

La carrera ha sido acortada en otras ediciones debido a la lluvia, pero nunca ha sido pospuesta para el día lunes. Si continúa el mal tiempo en Florida, la 54° edición de las 500 Millas de Daytona sería la primera que se dispute el día lunes.

Vía | NASCAR


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Daytona 500: se suspende la carrera para mañana 27 febrero 2012
  2. Bitacoras.com 27 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *