27 marzo 2013 Nascar, Pilotos

hamlin

Luego de ver el impresionante accidente que ha protagonizado Denny Hamlin el domingo pasado en Fontana, hay que dar gracias de que los coches de competencia actuales soportan golpes que en otras épocas hubieran sido mortales. Y es que Hamlin ha impactado contra el muro, completamente de frente, a una velocidad de unos 160 a 180 km/h.

El piloto del Toyota Fed-Ex tendrá que estar más de un mes alejado de la Sprint Cup, debido a que los médicos han detectado una fractura de vértebra. Dicha fractura no requerirá cirugía, pero para que la curación sea completa el piloto tendrá que estar inactivo.

Esto deja a Denny Hamlin con pocas posibilidades de entrar en la Chase. En estos momentos se encuentra ubicado en la décima posición en el campeonato, pero deberá ausentarse varias carreras. La única posibilidad válida que tiene Hamlin es ganar la mayor cantidad de puntos posibles (carreras de ser posible) y sumar para alcanzar una de las dos wild cards que se entregan a los mejores pilotos ubicados en las posiciones generales del puesto 11 al 20°.

Todavía no se sabe qué piloto reemplazará a Hamlin, pero parece que Elliott Sadler, que compite actualmente en la Nation Wide podría ser el candidato a confirmar en las próximas horas.

Vía | NASCAR


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sprint Cup, Denny Hamlin: “Logano me chocó a propósito” 4 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *