23 enero 2012 Escuderías

Yo soy de los que me emociono hasta abriendo las cartas del banco, así que no me quiero ni imaginar lo que sentiría al abrir el “sobre” en el que entrega Audi a sus clientos los R8 LMS.

En esta galería mostramos dos unidades entregadas en los Estados Unidos, que tomarán parte en las American Le Mans Series, así como de las prestigiosas 24 horas de Daytona. Los espectaculares bólidos de la fábrica de Ingolstadt, toman un largo viaje en container hasta suelo norteamericano, tierra de Corvette y Dodge, donde se batirán el cobre con los vehículos nativos. El equipo Audi se marca como objetivo, otro año más, dominar en las competiciones de los Estados Unidos.

Un vehículo de la categoría GT3, con un motor V10 que desarrolla una potencia de 500 caballos y un precio de unos 330.000 euros, aseguran un alto nivel de competitividad allá por donde van, así lo han demostrado la pasada temporada, con un amplio número de victorias. En cambio, esta temporada no les supondrá un camino de rosas ni mucho menos, la categoría GT3 se está volviendo cada vez más competida, Ferrari, Aston Martin, Nissan,… luchan por ser coronados dentro de la categoría “pequeña” de los GT.

la única pega que le encuentro, es que no me cabe en la cama para dormir abrazado a él, de resto, este Audi roza la perfección mire por donde se le mire.

Vía | VWvortex


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *