14 enero 2011 Escuderías, WRC

Nuevo Ford WRC 2011

Aunque en el pasado Salón de París ya pudimos ver la apariencia del próximo Ford Fiesta RS WRC, ha sido esta semana cuando se ha desvelado su aspecto y decoración definitivos aprovechando la celebración de Autosport International celebrado en Birmingham.

Gerard Quinn, Director de Motorsport Ford Europa, estuvo en la presentación del coche que el año que viene pilotarán Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala junto con Khalid Al Qassimi, tercer piloto de la marca. Así describía Quinn el trabajo realizado por los diseñadores de Ford:

La versión previa del Fiesta RS WRC que desvelamos en el Salón de París de 2010 resultaba espectacular en sus colores azul y gris, una versión desarrollada específicamente para el salón, pero ahora tenemos un coche completamente terminado con una nueva y vistosa decoración, además de un nuevo nombre para el equipo

Los diseñadores de Ford y los ingenieros de desarrollo del Producto han trabajado conjuntamente y de forma muy eficiente junto a la experiencia de nuestros socios de M-Sport. El objetivo era fabricar un coche capaz de aspirar a los títulos mundiales pero también que reflejara el kinetic design, la imagen que caracteriza a los actuales modelos Ford.

A continuación os dejamos otra foto más del nuevo Ford WRC:

Nuevo Ford WRC 2011

Vía | Ford


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *