21 abril 2016 Fórmula 1

Niki Lauda

Esta semana se conocieron los galardonados en los prestigiosos Premios Laureus en los que la Fórmula 1 tenía como nominados a Lewis Hamilton, Max Verstappen y la escudería Mercedes. Ninguno de ellos se hizo con el Laureus que sí recogió Niki Lauda al que se le reconoció por toda su trayectoria deportiva.

Lewis Hamilton aspiraba al premio de ‘Mejor deportista masculino’ tras hacer una temporada fantástica en la que logró su tercer título mundial. Sin embargo lo mismo se puede decir de Novak Djokovic que hizo un año brillante y que fue el deportista premiado en esta categoría. Hamilton tendrá que esperar para suceder a Sebastian Vettel, último piloto ganador de este galardón en 2014.

En la categoría de ‘Mejor deportista revelación’ estaba nominado Max Verstappen. El holandés tenía una dura competencia y no consiguió el galardón que fue para el golfista Jordan Spieth, ganador del Masters de Augusta y el US Open. Hamilton sí tiene el galardón de esta categoría conquistado en 2008.

La escudería Mercedes estaba nominada en la categoría de ‘Mejor equipo’ que había ganado Brawn GP en 2010. Mercedes se quedó sin premio porque este fue para la selección de rugby de Nueva Zelanda. Los All Blacks ganaron este verano el mundial por segunda ocasión consecutiva, algo que nadie había conseguido en todo la historia.

La F1 sí pudo presumir de un premio en la figura de Niki Lauda que fue reconocido por toda su trayectoria deportiva. Lauda, con su inseparable gorra roja a pesar de ir de etiqueta, recibió el galardón de manos de Hamilton que acudió a la gala celebrada en Berlín al igual que Rosberg que fue el encargado de entregar el premio a Djokovic.

Nuestros compañeros de Altas Pulsaciones os cuentan todos los premiados en esta gala.

Vía | Altas Pulsaciones


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *