4 marzo 2012 DTM, Escuderías, Vídeos

Siguiendo con las presentaciones que está realizando por estos días el DTM, nos encontramos con un vídeo introductorio del nuevo coche de la marca de la estrella, que se alista para el torneo alemán de DTM. Ya hemos asistido a la presentación del Audi A5, faltaba su rival más directo y todavía nos falta por ver el nuevo BMW M3.

La presentación, a cargo de David Coulthard, es una comparación entre el modelo anterior de Mercedes para DTM y el modelo nuevo. Lo primero que llama la atención es que se ha dejado de lado la berlina por el coupé de la Clase C. Más adelante, se ve la diferencia entre neumáticos, ya que los de este año son más anchos, aunque más pesados, lo cual será todo un espectáculo en manos de los mecánicos en cada pit-stop.

Además del tamaño mucho más generoso del alerón trasero, el nuevo Mercedes contará con una serie de medidas de seguridad adicionales para absorber impactos desde prácticamente los cuatro costados del coche. Asimismo, resulta interesante la célula protectora que rodea al piloto, haciendo que la protección en accidentes se incremente aún más.

Por lo demás, estarás de acuerdo en que este es uno de los coches de carrera (al menos de los de turismo) más bonitos del año. A continuación, tienes el vídeo para que contemples al nuevo DTM de Mercedes-Benz en todo su esplendor.

Fuente | Mercedes-Benz AMG


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *