12 febrero 2013 DTM

Heico-Persson-desaparecen-DTM-2013-2

Mala noticia para el DTM y para Mercedes. El Grupo Heico ha confirmado hoy que su filial de motorsport, el Persson Motorsport, dejará de existir y, por lo tanto, no participará en la temporada 2013 del DTM. De esta manera, Mercedes ve cómo contará únicamente con seis coches en la parrilla de este año.

También nos cuentan nuestros compañeros de DTM-Spain que el otro equipo privado de Mercedes, Mücke, podría dejar la categoría. Si esto ocurriese, Mercedes tan solo contaría con su equipo oficial, que pasaría de contar con cuatro coches a contar con seis.

Representantes de Heico:

Tras 26 años muy productivos, dejamos el automovilismo. En los próximos años nos centraremos en actividades relacionadas con la construcción, la aviación, los recursos humanos y la salud.

Persson:

Nos gustaría dar las gracias a todos los que nos han apoyado durante los últimos años y a los que han trabajado exitosamente con nosotros, especialmente gracias a todos los fans de nuestros equipos que siempre se han emocionado con nosotros, en los buenos y en los malos momentos.

Veremos si la suerte de Mercedes toma un rumbo algo más positivo y pueden confirmar pronto al sponsor Euronics, el cual anunciará el próximo 23 de febrero al piloto que llevará sus colores.

Vía | DTM-Spain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *