25 abril 2012 DTM

Casi cinco meses después de comenzar el año 2012 se dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada del DTM, un año en el que habrá hasta tres marcas luchando por el título después del regreso de BMW. Además, los nuevos coches contarán con nuevas especificaciones y hasta 22 pilotos intentarán hacerse con el título.

Comenzará en el trazado alemán de Hockenheim. Este trazado cuenta con una longitud de 4,574 metros de cuerda, al que todos los pilotos tendrán que dar un total de 38 giros, lo que hará que se complete una distancia total de 173,812 kilómetros.

Esta temporada contaremos con dos representantes españoles. En primer lugar estará uno más que conocido por esos lares: Miguel Molina. El piloto de Audi ya sabe lo que es subir al pódium, por lo que esta temporada irá con el objetivo de lograr una victoria. Nuestro otro representante es el actual campeón de la F3 EuroSeries, Roberto Merhi, quien pilotará un Mercedes.

Eso sí, no lo tendrán fácil, ya que tendrán que pelear con pilotos de la talla de Tomzcyk, actual campeón, Bruno Splenger o Ralf Schumacher y David Coulthard, viejos conocidos de la F1 que no acaban de despuntar en el certamen alemán.

Afortunadamente podremos seguir la carrera en directo desde Teledeporte. Será a las 14:00 horas del domingo. ¡No os lo perdáis!


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2012
  2. Vídeo: BMW, 20 años después, regresa al DTM 27 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *