29 junio 2012 Circuitos, DTM

Después de los entrenamientos del DTM para la carrera en el circuito callejero de Norisring, los organizadores del evento de los turismos alemanes han tenido que cambiar el organigrama de horarios para las categorías complementarias que se presentan junto con el DTM. El motivo, ha sido la degradación del asfalto de la pista con el correr de las horas.

Luego de una de las sesiones de entenamiento celebradas por la Volkswagen Scirocco R-Cup, los oficiales han notado que el asfalto comenzaba a levantarse en varios sectores del trazado, por lo cual han decidido modificar el horario de la clasificación de las Fórmula 3 británica y europea, que se ha pasado al día de mañana.

El gran calor reinante en la zona del circuito el día de hoy, unos 40 grados sobre la pista, seguramente ha ocasionado que el asfalto se fuera levantando de los sectores de frenado y aceleración, los más críticos en una pista que está bajo una fuerte ola de calor.

De acuerdo a la organización los horarios de los DTM para el día sábado no han sufrido modificaciones, por lo que se respetarán los horarios originales, con la segunda fase de entrenamientos programada para las 8:35, horario local, mientras que la clasificación seguirá con el horario de las 14:10.

Vía | Touring Car Times


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *