17 agosto 2012 Crónicas, DTM

Luego de las largas vacaciones el DTM alemán llega a Nürburgring para celebrar una carrera más, cuando estamos en la mitad de pruebas del campeonato. Y parece que con el reinicio de la actividad, es Audi quien ha comenzado mejor, ya que la marca de los aros ha colocado a tres Audi A5 en las primeras plazas.

Filipe Albuquerque ha conseguido el mejor tiempo con el Audi del Team Rosberg en una vuelta de 1:25.007, mientras que Mattias Ekström ha sido el segundo y Mike Rockenfeller se ha situado en el tercer lugar en la hoja de tiempos de entrenos.

Jamie Green se ha interpuesto en el camino de la muchedumbre de Audis, con su Mercedes Clase C para reclamar el cuarto lugar en las vueltas de práctica. Más atrás, todo sigue siendo territorio de Audi, destacando el buen trabajo de Miguel Molina quien ha terminado la free practice en el quinto puesto.

El líder del campeonato de DTM, Gary Paffet ha sido un discreto séptimo, combinando los tiempos de la primera y segunda sesión.

Otros que han comenzado la segunda parte del año muy discretamente son los BMW; el mejor ubicado de la firma de Münich ha sido Dick Werner, terminando el día de hoy en la novena posición.

Del lado del otro español en el DTM, Roberto Mehri, las cosas no han marchado demasiado bien; ha finalizado el día casi a la cola, en el lugar 21°, dando un total de solo 25 vueltas, por lo que debe haber tenido algún problema mecánico o técnico más serio.

Tiempos | DTM Spain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *