10 noviembre 2011 DTM, Escuderías

El canadiense Bruno Spengler realzará la próxima semana su primer contacto con el nuevo BMW M3, vehículo que pilotará en la próxima temporada del DTM. Bruno será el piloto número uno de la marca y por eso ha sido el elegido para rodar en el circuito de Monteblanco.

Spengler estará acompañado por Joey Hand, tras el éxito del americano en la categoría GT, perteneciente a la ALMS. Joey será así otro de los encargados de aportar opiniones sobre el nuevo prototipo de BMW.

Jens Marquardt, director de BMW Motorsport, se muestra muy agradecido con Mercedes, antigua marca de Bruno, por permitir al piloto realizar estas pruebas antes de finalizar su contrato, vigente hasta fin de año.

“Nos gustaría dar las las gracias a Mercedes por permitir realizar este test a Bruno. Agradecemos el gesto deportivo, el cual demuestra la buena relación que hay entre las marcas, colaborando siempre que sea necesario.”

“Ahora solo podemos mirar hacia delante con este proyecto y esperar a recibir las primeras impresiones de Bruno para trabajar en la puesta a punto adecuada, también tendremos muy en cuenta la opinión de Joey sobre el vehículo, debemos tener en cuenta que ha realizado muchas vueltas en diferentes vehículos de la marca.”

BMW pondrá tres coches en pista, uno para cada equipo, Team Schnitzer, Team RBM y Team RMG, siendo Dirk Werner y Augusto Farfus otros de los pilotos que probaran la nueva unidad alemana.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *